¿encontraste un error?
avísanos

Masivo éxodo en O’Higgins: siete jugadores dejaron el club tras el fin del campeonato

Sebastián Brogca | Agencia Uno

Tras concretarse la salida de Marco Antonio Figueroa de la dirección técnica de O’Higgins, el cuadro rancagüino anunció un masivo éxodo de jugadores del primer plantel.

En concreto, son siete los futbolistas que dejaron de pertenecer a la institución tras finalizar su contrato. La noticia fue informada a través de un comunicado, donde los celestes agradecieron su entrega y profesionalismo.

Se trata de los siguientes nombres: Miguel Pinto, Agustín Doffo, Renzo López, Marco Sebastián Pol, Fabrizio Ramírez, Rodrigo Yáñez y Alejandro Contreras.

De esta forma, el ‘Capo de Provincia’ sigue con la reestructuración de su equipo, que terminó en el octavo lugar del Campeonato Nacional con 34 unidades.

A pesar de la irregular campaña, los celestes sueñan con la posibilidad de acceder a una copa internacional, ya que aún está en duda el Cupo 4 a la Sudamericana. Esta situación se resolverá el próximo jueves en una reunión que sostendrá la ANFP.

Cabe destacar que en cuanto a nombres para arribar a la Sexta Región está el de Francisco Meneghini en la dirección técnica, quien cumplió un destacado paso por el fútbol chileno dirigiendo a Unión la Calera.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS