O’Higgins de Rancagua comunicó la salida de Marco Antonio Figueroa como entrenador del primer equipo, luego de decidir no renovar su vínculo al finalizar la temporada 2019.

A través de un comunicado, la tienda celeste informó que “producto del término anticipado de la temporada 2019 y, por consiguiente, de la culminación del vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por el director técnico, Marco Antonio Figueroa, nuestra institución ha decidido no renovar esta relación profesional”.

“O’Higgins FC desea agradecer públicamente el trabajo y dedicación de Marco Antonio en el período que ha dirigido a nuestro plantel profesional, y le desea éxito en sus nuevos desafíos laborales”, agregó.

El ‘Fantasma’ llegó al elenco rancagüino en septiembre del año 2018 y, en la campaña 2019, llevó a O’Higgins al octavo puesto de la tabla con 34 puntos, sin opciones de clasificar a torneos internacionales.

Sin embargo, podría acceder por la ‘puerta chica’ luego de que esté en duda el cupo de Chile 4 a Copa Libertadores, instancia donde los ‘celestes’ podrían beneficiarse y clasificar a Copa Sudamericana.