¿encontraste un error?
avísanos

"No se descarta jugar con 18 clubes en la A": ANFP baraja opciones para velar por justicia deportiva

Cristobal Escobar / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Mario Sabag.

Está revisando una polémica decisión. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional convocó este lunes a una reunión de urgencia a los presidentes de los clubes de la Primera A.

La idea de la cita fue ver opciones que permitan destrabar el complicado y abrupto término de los campeonatos profesionales de nuestro balompié, que dejaron a varios equipos insatisfechos, como Santiago Wanderers.

Tras la reunión, el presidente de la entidad Sebastián Moreno admitió que se abre a nuevas opciones. “No se descarta jugar con 18 clubes, pero para eso primero tenemos que destrabar otras situaciones que van relacionadas una con la otra”, sentenció.

“Hoy convocamos a clubes de primera A para revisar y analizar la decisión, no vamos a dejar un instante de agotar todas las instancias de diálogo y apertura. Vimos una excelente disposición de los clubes para enmendar esa situación, ver cómo somos capaces de finalizar con el correcto término de ‘justicia deportiva’ ambos campeonatos”, agregó.

En relación al mismo tema, Moreno especificó que “estamos allanando caminos de solución y entendimiento, que incorpore a todos los clubes, es absolutamente importante contar con la disposición de todos para ir destrabando problemas”.

Finalmente, junto con prometer que lucharán por justicia deportiva, Moreno hizo hincapié en que “se requiere necesariamente involucramiento de todos los clubes, hoy día partimos con la primera división, después nos abocaremos a la reunión con los de primera B… este problema es difícil de responder, hay que hablar de división por división para destrabar la situación, priorizando la justicia deportiva”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS