¿encontraste un error?
avísanos

Delantero de U. La Calera explicó con humor porque no tapó su ojo como sus compañeros

Captura de pantalla | CDF

En la previa del duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique, que terminó suspendido por la llegada al estadio Bicentenario de La Florida de manifestantes que provocaron incidentes, el equipo ‘cementero’ protagonizó un aplaudido gesto.

El plantel de los caleranos, en la foto para los reporteros gráficos, tapó uno de sus ojos en apoyo a quienes han sufrido pérdidas oculares desde el inicio del estallido social en el país.

Sin embargo, uno de ellos no lo hizo. Fue el delantero Josepablo Monreal, quien posó abrazando a sus compañeros. Esto le valió algunas críticas al atacante, quien salió al paso para explicar lo sucedido con humor.

“Jajaja buena foto. Simplemente estaba en el baño cuando mis compañeros se pusieron de acuerdo para hacer el gesto. Y la toma de la foto dura 2 segundos, no me di cuenta. Le pido mil disculpas a quien se sienta ofendido”, aseguró el atacante en redes sociales, junto a una foto editada donde él aparece con un chaleco amarillo.

“Por lo demás, no tengo problema en hacer el gesto y créanme que estoy con el pueblo en todas sus demandas sociales”, añadió Monreal.

Revisa la imagen:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS