Cobresal y Unión Española serán los encargados del regreso del fútbol de la Primera División cuando, este viernes 22 de noviembre, desde las 12:00 horas, jueguen en el estadio El Cobre de El Salvador.

Y en la previa del encuentro, Ronald Fuentes, técnico del equipo hispano, recalcó en que es bueno que vuelva el fútbol porque los jugadores y personas que trabajan en torno al balompié, necesitan de sus ingresos como cualquier persona.

“Esperamos que nosotros podamos ejercer nuestro trabajo, para seguir pagando las cuentas como corresponde. Para eso necesitamos trabajar y no solo los futbolistas, también la gente que mueve el fútbol”, aseguró el DT.

“De alguna manera, a través del fútbol, nosotros también queremos entregarle energía a la gente para que puedan seguir dando pelea de muy buena manera en las marchas, como corresponde, sin que pase el vandalismo”, añadió Fuentes.

Sin embargo, el técnico de los hispanos enfatizó en que, como plantel, no han dejado de apoyar las manifestaciones en el país.

“La idea es jugar lo más pronto posible, lo necesitamos. Pero eso no significa que los que vamos a jugar estemos con el Gobierno, o que los que no juegan están con la gente. Siempre hemos estado con la gente”, sentenció el estratega de Unión Española.