El cableoperador por internet Zapping TV ha decidido entregar un mes gratis a sus clientes de CDF HD, quienes no pudieron ver el torneo de fútbol nacional que estuvo suspendido por 4 semanas.

La acción significó que todos los suscriptores de CDF HD y aquellos que cancelaron debido a la contingencia, recibieran un mes gratis cortesía de Zapping TV.

“Consideramos que es justo y correcto dar este mes gratis a nuestros clientes suscritos a CDF, o aquellos que debido a las circunstancias lo cancelaron. Estamos del lado del usuario y entendemos su molestia al tener que pagar algo que no pudieron ver”, dice Gustavo Morandé, director ejecutivo de Zapping TV.

En redes sociales, clientes valoraron la medida, agradeciendo que la compañía haya tomado la iniciativa sin que ellos tuvieran que reclamar.

Esta medida se da sólo un par de días después que el cableoperador virtual comunicara que sumó las señales ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN+, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior a su grilla de más de 80 canales, manteniendo el precio de $11.900 mensuales.

Actualmente, la aplicación está disponible en SmartTV LG, Samsung, Sony, Philips y Apple TV, así como Chromecast, TV Box y dispositivos de iOS, Android y computadores, y están trabajando en la compatibilidad con otros dispositivos.

Para acceder a Zapping TV, hay que crear una cuenta en www.zappingtv.com y descargar la aplicación en los diversos dispositivos compatibles.

El servicio ofrece un período de prueba gratis de 7 días sin compromisos.

Zapping TV es una plataforma online de televisión por suscripción que permite ver televisión sin cables, sin amarras y a un bajo precio. Su oferta en Chile contempla 80 canales de TV en vivo, entregando además la posibilidad de contratar señales Premium e internacionales.

El fundador de la compañía es Gustavo Morandé, emprendedor chileno con más de 10 de años de experiencia en emprendimientos tecnológicos. Más información en www.zappingtv.com.