El portero del Manchester City, Claudio Bravo, sorprendió este jueves al ir a entrenar con el plantel de O’Higgins en el Monasterio Celeste.

Recordemos que La Roja decidió no jugar ante Perú en Lima, debido al estallido social que por tres semanas se vive el país, y los jugadores fueron liberados de la concentración tras la primera práctica con Reinaldo Rueda.

En la práctica, Bravo compartió con el plantel del ‘capo’ y uno de los jugadores, Roberto Cereceda, entregó detalles de aquel encuentro.

El ‘eléctrico’, que compartió con el meta en Colo Colo, señaló a La Cuarta que “estaba en una serie más arriba que yo, compartimos desde chicos. Por eso fue un encuentro agradable, antes y después de la práctica nos pusimos a conversar”.

“Estaba presente Albert Acevedo también. Parecíamos cabros chicos preguntándole cosas que ha vivido, cómo es Lio Messi o Guardiola. Es un personaje que hoy tiene tantas vivencias y conocimientos, que es genial estar cerca”, agregó.

Además, Cereceda reveló por qué Bravo fue a entrenar al Monasterio Celeste y no al Estadio Monumental.

“Yo también supuse que iba a ir a Colo Colo, se lo pregunté. Fue por un tema de cercanía y comodidad, por la situación del país, no sabes con qué te vas a encontrar en Santiago. Como sea, Claudio es una persona intachable, correcto, humilde. Fue criado en Buin y le costó mucho conseguir lo que tiene actualmente”, cerró.