El portero del Manchester City, Claudio Bravo, sorprendió este jueves al ir a entrenar con el plantel de O’Higgins en el Monasterio Celeste.

Recordemos que La Roja decidió no jugar ante Perú en Lima, debido al estallido social que por tres semanas se vive el país, y los jugadores fueron liberados de la concentración tras la primera práctica con Reinaldo Rueda.

Tras cumplir una práctica con el ‘capo’, Bravo agradeció la oportunidad y señaló que deja “una impresión muy grata venir acá a un lugar donde se respira aire puro y hay naturaleza, tienen un recinto espectacular”.

Por otro lado, y en conversación con el sitio oficial del club, el meta se refirió al estallido social que hace tres semanas se vive en el país.

“La gente está en todo su derecho de protestar donde sea necesario en pos de un mejor país y de tener soluciones reales, ya. Ese es el mensaje, dejar la demagogia y actuar. La gente necesita eso, que quienes están en cargos importantes, que son los que toman el control de un país hagan las cosas que queremos todos los chilenos”, dijo.

“Hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que para la parte baja. Tenemos que hacer énfasis en la parte baja, hay que esperar para ver soluciones pronto y reales”, cerró.