¿encontraste un error?
avísanos

"Esto es una chacota": los descargos de plantel de Cobreloa tras suspensión de duelo ante Magallanes

Jonathan Moller | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Bío-Bío Deportes.

Un papelón. El duelo entre Magallanes y Cobreloa, pendiente por la 27º fecha de Primera B y pactado para hoy martes a las 12:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana, fue suspendido.

Según informó la ANFP y el Sifup, lo anterior se debió a que desde la Municipalidad de la comuna metropolitana decidieron no entregar el recinto deportivo, pese a que de ambas partes aseguraron que no había problemas de seguridad en el reducto ni en sus cercanías.

“No es por un tema de seguridad. Las autoridades presentes, Carabineros y Estadio Seguro, tenemos certeza y se nos ha garantizado que no está ocurriendo nada ni dentro del estadio ni fuera. Resulta frustrante que un funcionario municipal se niegue a facilitar el estadio”, sostuvo Rodrigo Robles, gerente de ligas de la ANFP.

Con la confirmación de la suspensión del encuentro, a 45 minutos del pitazo inicial, quienes no escondieron su descontento fueron los jugadores de Cobreloa, quienes desde ayer estaban en la capital.

Michael Cisternas, por ejemplo, aseguró que “cuando se nos informó que se jugaba nosotros dijimos que pasaría esto, que el partido no se iba a poder jugar. A 45 min. se suspende, estando aquí en el estadio”.

Juan Pablo Abarzúa, por su parte, comentó “partido suspendido, sabían que esto pasaría y nos hacen venir hasta el mismo estadio. Increíble. Que descriterio de parte de los de arriba”.

Por último, el técnico de los de Calama, Víctor Rivero, recalcó en que “esto es una chacota. Hemos venido dos veces a jugar y nos hacen hasta desvestirnos”.

Revisa los mensajes de los jugadores ‘loínos’:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS