El piloto nacional Pablo Quintanilla estuvo en la palestra durante la jornada de ayer luego de unos critacados mensajes en redes sociales. ‘Quintafondo’ estuvo en Reñaca durante los incidentes provocados por manifestantes luego de que un ‘chaleco amarillo’ disparara hacia un grupo de personas, hiriendo a un joven en la pierna.

Por lo anterior, varias personas incendiaros barricadas, cortaron calles y saquearon locales comerciales, lo que indignó al destacado piloto de rally.

“Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país, indios de mierda”; “mano dura con los vándalos de mierda, militares a la calle”, fueron algunas de las palabras de Quintanilla en redes sociales.

Sus palabras tuvieron eco y, uno que le respondió, fue Fernando Cordero. El ‘Chiqui’, actual jugador de Universidad de Concepción, le envió un certero mensaje a través de Twitter al piloto.

“No se dónde creciste, no te puedo juzgar sin conocerte, pero la gente que tiene menos, la gente que está en la calle luchando por su DIGNIDAD, no merece ni que la nombres”, apuntó el futbolista.

“No nos puede doler mas un supermercado, que gente muerta, no lo entiendo”, añadió el ‘Chiqui’, lamentando las palabras de Quintanilla.