¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera y crisis en Chile: "Me conmueve ver a las barras unidas por un norte social"

Marco Muga I Agencia Uno
Por Jeser Lara
Con información de Felipe Véliz.

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a este hecho insólito que se ha visto durante las masivas manifestaciones en todo el país: la unión de las barras de los tres grandes de Chile: la ‘U’, Colo Colo y Universidad Católica.

A la salida del CDA, el portero de los azules confesó sentirse conmovido ante esta situación, señalando que al final de cuentas el fútbol sigue siendo fútbol.

“Lo vi, te conmueve realmente. Creo que es la única forma de poder concretar todo lo que hemos visto. Nuestras barras unidas, en un norte social absoluto, en una idea común de todos los chilenos”, dijo.

Además, el arquero hizo un llamado a integrar a las barras del fútbol chileno, pues a su juicio se les reprime en los estadios.

“El fútbol sigue siendo fútbol, muchas veces se critican a las barras en nuestros estadios, se reprimen. Siempre he dicho, es una gran oportunidad que tiene el país para integrar a esta gente. Se está buscando hoy por hoy como sociedad, igualdad para todos, creo que con ellos se podría hacer exactamente lo mismo”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS