¿encontraste un error?
avísanos

"No sean weones, dejen de politizar lo que está pasando": el mensaje sin filtro del ’Mago’ Jiménez

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Luis Jiménez, flamante refuerzo de Palestino para la temporada 2020, también dio a conocer su opinión sobre las manifestaciones que se han vivido en el país y que piden al Gobierno soluciones concretas en materia social.

Al igual que un sinfín de deportistas, el ‘Mago’ no quedó ajeno a la crisis que se vive en el país y, a través de redes sociales, envió su mensaje a quienes han salido a las calles.

Jiménez hizo un fuerte llamado a los jóvenes, luego de cumplirse cuatro jornadas de protestas que comenzaron en la Región Metropolitana y que se ha prolongado en otras regiones.

“Cabros, dejen de politizar lo que está pasando. Ni izquierda ni socialistas, ni comunistas, derechistas o fachos. La gente está descontenta, lo está expresando y punto. No sean weones, no le compren el discurso a ningún lado, aprendan a tener pensamiento propio”, expresó el exjugador de la Ternana y el Inter de Italia.

Cabe recordar que, el pasado 16 de octubre, Palestino oficializó el regreso al club del experimentado mediocampista nacional, quien vuelve a la tienda ‘de colonia’ tras un fugaz paso por el Al Ittihad saudí.

Revisa el mensaje del ‘Mago’:

Instagram
Instagram
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS