El presente de Mario Salas en Colo Colo es complicado. Pese a que el equipo marcha segundo en el Campeonato Nacional, la irregularidad de su plantel ha colmado la paciencia de los fanáticos ‘albos’.

De hecho, el último fin de semana se escucharon fuerte algunos cánticos en la barra colocolina donde afirmaban que “Salas ya se va”.

Al respecto, el exdirector técnico de La Roja, Juvenal Olmos, aseveró que el ‘Comandante’ tiene una importante responsabilidad en que el ‘Cacique’ no esté brillando. ¿La razón? Su intenso comportamiento a un costado de la cancha.

“Qué le ha dado Caputto a la ‘U’, es lo antagónico que le da Salas a Colo Colo. Salas desde la banca inquieta al jugador de Colo Colo. Arranca el partido y pareciera que todo tiene que ser a mil y todo tiene que ser rápido y el fútbol no es así”, aseguró.

“El fútbol es cambio de ritmo, hay momentos en que hay pausas. Hay jugadores que a la tercera puteada de la banca ya no pueden jugar tranquilos. No les gusta. La levantada de brazo hacia dentro no es tomada de buena forma”, agregó.

En relación a lo mismo, Juvenal criticó también que “tácticamente Colo Colo se defiende mal”, haciendo hincapié en que “ahí hay un tema donde Mario puede echar mano”.

“Salas fue volante central y podría darle al bloque la seguridad que requiere”, sentenció.

Consignemos que Colo Colo recibe el próximo fin de semana a Everton por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. El duelo está pactado desde las 17:30 horas.