¿encontraste un error?
avísanos

Garra Blanca publica potente mensaje contra Mario Salas: "¡No se aguanta más!"

Marcos Puga I Agencia Uno

La Garra Blanca utilizó sus redes sociales para publicar un duro mensaje en contra del técnico de Colo Colo Mario Salas.

En el escrito, la barra del ‘popular’ culpa al ‘comandante’ del momento por el cual atraviesa el equipo y el irregular rendimiento que ha mostrado a lo largo de este Campeonato Nacional.

“¡No se aguanta más!”, comenzaron diciendo, señalando que “Colo Colo es lo primero”.

“Sr. Mario Salas es sabido que tira el equipo atrás, el glorioso Colo Colo no es lo mismo que los equipos chicos que ha manejado.
Haber jugado en el club al parecer, no le sirvió para nada.
Ni la calidad humana lo salva: Esperamos que usted se recuerde cuando se le invitó cordialmente a un actividad con niños, por hinchas y socios del club, tirándonos la invitación y diciendo “yo no tengo nada que ver con ustedes”, le recordamos que nosotros, estamos donde sea, no tenemos sueldo, ni horarios andamos 24/7”, escribieron.

Además, aclararon que el récord goleador de Esteban Paredes hace parecer que en Colo Colo se vive una fiesta, cuando no es así.

“El récord de Paredes hace ver que esto es una fiesta, pero NO! El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates. Mario Salas esto es Colo Colo”, cerraron.

Ver esta publicación en Instagram

¡No se aguanta mas! COLOCOLO es lo primero. Sr. Mario Salas es sabido que tira el equipo atrás, el glorioso Colocolo no es lo mismo que los equipos chicos que ha manejado. Haber jugado en el club al parecer, no le sirvió para nada. Ni la calidad humana lo salva: Esperamos que usted se recuerde cuando se le invito cordialmente a un actividad con niños, por hinchas y socios del club, tirándonos la invitación y diciendo “yo no tengo nada que ver con ustedes”, le recordamos que nosotros, estamos donde sea, no tenemos sueldo, ni horarios andamos 24/7. El récord de Paredes hace ver que esto es una fiesta, pero NO! El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates. MARIO SALAS ESTO ES COLOCOLO!! GARRA BLANCA…

Una publicación compartida por GARRA BLANCA (@garrablancaoficial) el

URL CORTA: http://rbb.cl/o3i8
URL Corta: http://rbb.cl/o3i8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS