¿encontraste un error?
avísanos

"No recibimos a la Garra Blanca, ni a delincuentes": alcalde de La Cisterna rechaza visita ’alba’

Mario Davila / Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El alcalde de la comuna de La Cisterna, Santiago Rebolledo, reiteró su negativa “tajante” a que el partido entre Palestino y Colo Colo se dispute este sábado por la tarde en el Estadio Municipal.

El jefe comunal aclaró de entrada que el problema no es el club albo, sino que específicamente la Garra Blanca y los antecedentes negativos que presenta.

“No estamos rechazando a Colo Colo como equipo, estamos rechazando el riesgo que tiene nuestra comuna con una barra brava que tiene antecedentes bastante feos”, expresó Rebolledo en diálogo con CDF Noticias.

Reiterando el punto, la autoridad declaró que “el tema no es Colo Colo, un equipo popular y fantástico, el tema son las barras bravas, la Garra Blanca. Lamentablemente mi primer deber como alcalde es defender a mi comunidad, las familias, el comercio, la infraestructura urbana”.

Luego, el alcalde de la comuna del sector sur de Santiago señaló que “si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino con el alcalde (Joaquín) Lavín, acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes”.

“¿Dónde está Estadio Seguro o la Ley de Violencia en los Estadios? Esto se ha normalizado, llegó la hora de parar a los delincuentes que están en las barras. La familia no puede ir a los partidos”, sentenció Rebolledo con propiedad.

URL CORTA: http://rbb.cl/o0tw
URL Corta: http://rbb.cl/o0tw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS