Quiere volver a nuestro país. El volante Bryan Rabello está a un paso de firmar por un club del Campeonato Nacional, cerrando su aventura por el fútbol internacional.

El jugador que se encontraba en las filas del desaparecido Lobos BUAP del balompié mexicano, está a detalles de firmar por la Universidad de Concepción.

Las conversaciones estarían avanzadas con el cuadro del ‘campanil’ y, de no mediar problemas, llegará como reemplazante de Hugo Droguett, quien recaló en Deportes Temuco.

Rabello, formado en Colo Colo, llegaría precedido de buenas campañas en México, donde sumó dos títulos con el Santos Laguna. El volante de 25 años sumaría su segundo club en Chile, luego de solo defender la camiseta del ‘cacique’.

La UdeC, última en el Campeonato Nacional con 14 puntos, pondría sus fichas en el exjugador del Sevilla para intentar salvarse del descenso.

El próximo desafío de los dirigidos por Francisco Bozán será esta domingo 25 de agosto cuando, desde las 12:00 horas, visiten a Deportes Iquique.