¿encontraste un error?
avísanos

El ofensivo lienzo de barra de Colo Colo contra Palestino en duelo por cupo a la Copa Libertadores

Mario Dávila | Agencia UNO

Colo Colo venció 2-1 a Palestino, en un duelo que definió al segundo equipo chileno clasificado a la Copa Libertadores 2019, y que se disputó en el estadio Bicentenario de La Florida.

El encuentro, cabe mencionar, estuvo marcado por la polémica que surgió antes de disputarse debido a que el cupo le iba a ser entregado a las albas por ser el único cuadro chileno en ganar el torneo internacional.

Esta decisión, recibida por la dirigencia alba desde la ANFP, molestó al cuadro ‘árabe’ que alegó porque el cupo debía ser para ellos por ser el subcampeón del Campeonato Nacional, reclamando en varias ocasiones por la decisión adoptada por el ente rector del fútbol chileno.

Por lo anterior, un grupo de hinchas del ‘cacique’ llegó al duelo disputado ayer con un lienzo de la ‘Chilindrina’, personaje de la serie “El Chavo del 8”, llorando vestida con la camiseta de Palestino.

La imagen, que alude a los reclamos del cuadro ‘árabe’ en la previa del encuentro, no gustó en el plantel ‘tetracolor’, quienes lo sintieron como ofensivo.

Cabe mencionar que, la Copa Libertadores femenina 2019, será la primera edición con 16 clubes del torneo, por lo que Chile contará con dos representantes. El otro cuadro nacional será Santiago Morning, actual campeón del fútbol local.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
URL CORTA: http://rbb.cl/nz98
URL Corta: http://rbb.cl/nz98

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS