Después de quedarse sin club en México, varios equipos del fútbol chileno preguntaron por Bryan Rabello.

El volante lleva varios años en el extranjero después de una gran irrupción en Colo Colo, club del cual salió considerado como una de las grandes promesas del fútbol chileno.

Ahora, tras la desaparición de su club, el Lobos BUAP, pretendientes no le han faltado, después de asegurar que tenía ofertas en Chile y Europa.

En suelo nacional, había sonado para llegar a reforzar a Deportes Iquique y Colo Colo, sin embargo, otro club se metió con fuerza en la carrera para ficharlo.

Se trata de Palestino, que en el segundo tramo de la temporada sufrió las sensibles bajas de Luis Jiménez y Julián Fernández. Por lo mismo, los árabes buscan incorporaciones para seguir luchando por un cupo en las copas internacionales del próximo año.

En conversación con La Cuarta, Henry Abuawad, presidente de la comisión de fútbol, confirmó la información, indicando que “es un jugador que claramente nos interesa. Nosotros hicimos una oferta formal para contar con él y aún no tenemos una respuesta. Esto fue hace poco más de diez días”.

Siguiendo en dicha linea, detalló que “yo creo que a esta altura el tema se tiene que haber enfriado un poco. Nosotros necesitamos solucionar pronto este tema, por eso queremos saber en qué condiciones llegará”.