El experimentado mediocampista Hugo Droguett dejó este jueves de pertenecer al club Universidad de Concepción, colista del Campeonato Nacional 2019.

Pese a ser uno de los pocos puntos rescatables en el cuadro penquista, el jugador de 36 años no seguirá en el ‘Campanil’ y su futuro estaría un poco más al sur, específicamente en Deportes Temuco.

Incluso, el ‘Pije’ reveló a través de sus redes sociales que Droguett acabó esta mañana con su paso por la UdeConce, tienda que defendió del 2004 a 2005 y en un segundo período de 2017 hasta hoy.

“¡ÚLTIMO MINUTO! En horas de esta mañana Hugo Droguett firmó su finiquito con la Universidad de Concepción. Se acerca su regreso al pije, de un ‘imposible’ nos aferramos a la esperanza. Atent@s a las novedades en las próximas horas. #VamosTemuco”, escribió en Twitter el cuadro de La Araucanía.

De esta manera, Droguett se apresta a defender al conjunto que preside Marcelo Salas y que milita en la Primera B. Los albiverdes están en la lucha por los primeros lugares, en plena segunda rueda, al ubicarse en el tercer lugar con 26 unidades, a uno de los líderes Deportes Puerto Montt y Cobreloa.