¿encontraste un error?
avísanos

Sin darse ventajas: Audax Italiano y San Felipe igualaron por octavos de final de Copa Chile

ARCHIVO | Daniel Pino | Agencia UNO

Audax Italiano y Unión San Felipe no se hicieron daño este sábado al empatar sin goles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019, disputado en el estadio Bicentenario de La Florida.

El conjunto de colonia fue el dominador de las acciones en la capital, pero la falta de claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante le impidió quedarse con la victoria.

Además, el elenco del valle del Aconcagua presentó orden a la hora de frenar los embates de los verdes y seguridad al momento de salir jugando con la pelota al piso.

El arquero del forastero, Andrés Fernández, se convirtió en la figura de la brega al ahogar en un par de ocasiones el grito de gol de la escuadra dirigida por Juan José Ribera.

La chance más clara para desnivelar llegó a los 50 minutos de juego y la tuvo el cuadro itálico, con un perfecto cabezazo de Fabián Torres que el golero sanfelipeño desvió al tiro de esquina.

El boleto a cuartos de final se definirá el sábado 20 de julio, desde las 12:30 horas, en el estadio Municipal de San Felipe.

URL CORTA: http://rbb.cl/npt7
URL Corta: http://rbb.cl/npt7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS