¿encontraste un error?
avísanos

La particular fórmula que pretende Santiago Morning para traer a Endler y pelear Copa Libertadores

Mario Dávila | Agencia UNO

Buscan el batacazo. Santiago Morning tiene un ambicioso proyecto para su equipo de fútbol femenino, actual campeón del balompié nacional.

Y ese proyecto incluye, entre otras jugadoras, a Christiane Endler. La destacada portera y capitana de La Roja, actual jugadora del París Saint-Germain, ha manifestado sus ganas de volver a Chile y en el equipo ‘microbusero’ sueñan con concretar su retorno.

Sin embargo, si ayer se daba a conocer que era posible un préstamo por seis meses, hoy la ambición de los ‘bohemios’ ha bajado un poco pero la idea de traer a Endler sigue con vida.

Según contó un cercano a las negociaciones a El Mercurio, desde el ‘Chago’ creen que “lo más factible sería una cesión por un mes, solo para jugar la Copa Libertadores. Es algo que se permite en el fútbol femenino”.

En ese sentido, un antecedente es el de Geraldine Leyton, quien en 2013 era jugadora de Santiago Morning y partió a préstamo a Boca Juniors para disputar el certamen continental.

“El club quiere ser una potencia en el continente. Vamos a presentar a varios refuerzos, entre ellas Karen Araya y otras ‘bombitas’. Queremos ganar la Copa Libertadores”, indicó un directivo de los ‘microbuseros’.

La Copa Libertadores femenina 2019, cabe destacar, se disputará entre noviembre y diciembre en Ecuador.

URL CORTA: http://rbb.cl/noq4
URL Corta: http://rbb.cl/noq4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte