El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, se reunió en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, con el astro del fútbol mundial, Ronaldinho, para invitarlo a realizar clínicas deportivas en Chile, durante octubre del presente año.

El ídolo brasileño y campeón del mundo, recibió en su casa a Delgado, donde hablaron distendidamente de diversos temas relacionados con el fútbol y la actividad física.

La autoridad comunal le comentó los planes deportivos que se realizan en Estación Central y la colaboración que ha recibido de destacados deportistas nacionales, como las acciones realizadas por el seleccionado Jean Beausejour, la escuela de fútbol del jugador Luis Jiménez y los talleres del pesista campeón mundial, Arley Méndez.

En este contexto, el alcalde invitó a Ronaldinho para que visite Chile y realice una clínica deportiva para niños.

“Estamos muy contentos porque en octubre tendremos a uno de los mejores jugadores de la historia visitando Estación Central. Además de participar en un evento deportivo, niños de la comuna tendrán la posibilidad de compartir y aprender de un grande de la historia del fútbol mundial”, comentó Delgado.

La autoridad compartió con el ex seleccionado de la “verdeamarela” y al finalizar el encuentro le regaló un libro sobre la historia de Estación Central y una camiseta de la comuna.