¿encontraste un error?
avísanos

DT de Naval lamentó paralización del fútbol: "Es un tema que se pudo haber solucionado antes"

Sifup Oficial

Y hasta que llegó la paralización de nuestro balompié. Una drástica medida tomó esta jornada el Sindicato de Futbolistas Profesionales de nuestro país.

Esto luego que la ANFP decidiera no recibir los papeles de las garantías de Naval, equipo que derrotó al ente rector en tribunales y que debe ser reintegrado a la Segunda División.

La situación fue informada por la agrupación a través de Redes Sociales. Eso sí, el escenario ya se preveía desde hace algunos días.

Al respecto, Patricio Almendra, director técnico del equipo involucrado, lamentó tener que llegar a estas instancias de presión.

“Esto está en manos del Sifup. Los jugadores hicieron un compromiso con el Sindicato. Me parece que el Sifup manejó el tema como los jugadores lo pidieron, y se llegó a esto”, sentenció.

En relación a lo mismo, Almendra puntualizó que “es lamentable haber llegado a esto, un tema que pudo haber tenido una solución quizás antes. Ahora hay un llamado a paro de todo el fútbol”.

“No es lo que a nosotros nos pone contentos, es lamentable que la situación esté así. Nosotros estamos esperando con el equipo para jugar, y eso me corresponde a mi”, añadió.

“Acabamos de terminar el entrenamiento de hoy. El sábado tenemos práctica con Huachipato, y vamos a seguir con nuestra planificación normal, esperando la reintegración”, remató el estratega.

URL CORTA: http://rbb.cl/ncby
URL Corta: http://rbb.cl/ncby

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS