¿encontraste un error?
avísanos

"Orgullosa de ser zorra": la ácida respuesta de la hermana de Paredes tras agresión en Superclásico

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 el fin de semana en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Tras el partido, disputado en el Estadio Nacional, la hermana del atacante del cacique Esteban Paredes, fue agredida por hinchas del ‘romántico viajero’.

Solange Paredes, junto a sus dos hijas; su hermano, Lucas; y su madre, Marianela Quintanilla, se retiraban del recinto de Ñuñoa cuando fueron abordados por una decena de mujeres, hinchas de la U, quienes comenzaron a agredirlas.

La familia realizó la denuncia correspondiente, pero en las redes sociales continuó la polémica, ya que los afectados recibieron insultos por Instagram.

Es por eso que la hermana del atacante de Colo Colo, Solange Paredes, decidió enviar un claro mensaje a través de su cuenta de Instagram para apagar el fuego con bencina.

“Quiero dar las gracias a cada una de las personitas que se dieron un minuto de su tiempo para darme ánimo. Tantos mensajes de cariño tantos que no sabría cuantos solo darles las gracias totales. Aclaro también que para haber sido 10 “madres” sin ofender claro, un par de rasguños a mi hija y eso nada más niñitas. Orgullosa de ser zorra, como me llamaron jajaja y hermana del bendito del área. Les duele tanto. Colocolina toda mi vida y a morir como dijo Américo. Jamás olvidaré esta muestra de cariño”, escribió.

Instagram
Instagram
URL CORTA: http://rbb.cl/n984
URL Corta: http://rbb.cl/n984

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte