Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 el fin de semana en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Tras el partido, disputado en el Estadio Nacional, la hermana del atacante del cacique Esteban Paredes, fue agredida por hinchas del ‘romántico viajero’.

Solange Paredes, junto a sus dos hijas; su hermano, Lucas; y su madre, Marianela Quintanilla, se retiraban del recinto de Ñuñoa cuando fueron abordados por una decena de mujeres, hinchas de la U, quienes comenzaron a agredirlas.

La familia realizó la denuncia correspondiente, pero en las redes sociales continuó la polémica, ya que los afectados recibieron insultos por Instagram.

Es por eso que la hermana del atacante de Colo Colo, Solange Paredes, decidió enviar un claro mensaje a través de su cuenta de Instagram para apagar el fuego con bencina.

“Quiero dar las gracias a cada una de las personitas que se dieron un minuto de su tiempo para darme ánimo. Tantos mensajes de cariño tantos que no sabría cuantos solo darles las gracias totales. Aclaro también que para haber sido 10 “madres” sin ofender claro, un par de rasguños a mi hija y eso nada más niñitas. Orgullosa de ser zorra, como me llamaron jajaja y hermana del bendito del área. Les duele tanto. Colocolina toda mi vida y a morir como dijo Américo. Jamás olvidaré esta muestra de cariño”, escribió.

Instagram
Instagram