¿encontraste un error?
avísanos

Sifup confirma nueva derrota de la ANFP en tribunales: Naval debe ser reintegrado a Segunda División

Archivo | Agencia Uno

Un nuevo revés para Sebastián Moreno y la ANFP. Esta tarde, la Corte de Apelaciones de San Miguel rechazó recurso aclaratorio en relación al caso de Naval de Talcahuano.

Cabe recordar que el equipo del ‘Ancla’ ha estado involucrado en una larga lucha judicial para ser reintegrado a la Segunda División Profesional.

Con plantel y cuerpo técnico conformado, la ANFP se negó a inscribir los contratos del equipo en una instancia donde el Sifup fue parte de la defensa del cuadro ‘chorero’. Desde Quilín afirmaban que Naval no estaba en los registros de la asociación.

A pesar de que el 4° Juzgado Civil de San Miguel emitió una medida cautelar para que Naval volviera a actividad, este mandato no fue acogido por la ANFP y tras cinco fechas reinaba la incertidumbre en la Segunda División.

Sin embargo, esta situación parece llegar a su fin y luego de que el organismo acatara la resolución judicial, Naval será reintegrado al torneo que entrega cupos para la Primera B del próximo año.

Para que esta medida se haga efectiva, los dirigentes del club deben obedecer los requisitos de la ANFP: cumplir con boleta de garantía y la aprobación del estadio donde harán de local.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8e6
URL Corta: http://rbb.cl/n8e6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte