Patricio Almendra revolucionó a los hinchas de Naval de Talcahuano con una foto en sus redes sociales donde mostraba al plantel del equipo ‘chorero’ para la temporada 2019.

Es que como aseguró el director técnico del club a BioBioChile, el plantel ya trabaja de lleno de cara a lo que podría ser su participación en la Segunda División Profesional.

Llevamos un mes preparándonos gracias al Sifup, que permite a los jugadores libres poder tener la posibilidad de mantenerse entrenando acá. Desde la semana pasada ya empezamos a trabajar como Naval de Talcahuano”, confirma Patricio Almendra.

Es que el plantel que se conformó en Talcahuano se integra por jugadores del Sifup y algunos que fueron cedidos desde otros clubes. Sin embargo, en el plantel destacan los que ocuparán los cupos “mayores de 25 años”.

“Los jugadores mayores del plantel son (Daúd) Gazale, (Cristián) Oviedo, Giovanni Narváez, Boris Sandoval y Patricio Ramírez”, añade el DT ‘chorero’.

Respecto a la situación del club, el entrenador es claro. “Estamos esperando que envíen los formularios de los contratos desde la ANFP para poder pasárselos a los jugadores. Lo que resta definir es como nos van a integrar en el fixture”, puntualiza.