Deportes Concepción sigue demostrando que tras su vuelta al fútbol, son una de las instituciones que mejor está haciendo las cosas. A pesar de estar en Tercera A , el trabajo de la directiva del club junto a sus hinchas es un ejemplo a nivel nacional.

En dicho sentido, esta tarde sorprendieron con un noble gesto hacia uno de los últimos ídolos del club. Se trata del exportero, Nicolás Villamil, quien perdió su pierna izquierda a causa de una severa diabetes.

Al enterarse que Villamil se encontraba en la ciudad, varios hinchas del club se organizaron para ayudarlo con el tratamiento. Así fue como la Barra ‘Los Lilas’ junto a las agrupaciones de ‘Unidos por el Conce’ y ‘Pasión Lila’ comenzaron a juntar dinero.

Cada partido que disputaba Deportes Concepción de local, se ubicaban con mesas ofreciendo bonos de mil pesos. Así fue como lograron una recaudación de 2 millones de pesos. El monto ascendió sobre los 4 millones y medio por lo que el Club Social aportó con la diferencia.

Esta tarde, el sueño de los hinchas se hizo realidad y el ídolo bajo los tres palos lució su nueva prótesis. Ahora podrá valerse por si mismo y gozará de una nueva oportunidad en la vida, gracias al amor que sienten ‘Los Lilas’ por la camiseta.

Sobre esta jornada, el presidente del CSD Concepción, Víctor Tornería, señaló que “esta tarde le entregaron la prótesis. Fue espectacular y bastante emotivo porque salió caminando del lugar. Como hinchas esperamos que Nicolás aproveche esta oportunidad para cuidar su salud y estar cada día mejor”.

Revisa el emotivo momento a continuación: