Este viernes algunos fanáticos de Huachipato hicieron pública una grave situación que, según ellos, sucedió en un entrenamiento del club de Talcahuano.

Como explica el comunicado que publicaron, parte del cuerpo técnico y jugadores del cuadro ‘acerero’ habrían agredido a algunos hinchas. Mientras denuncian que la agresión de Anthony Blondell sucedió este jueves durante un entrenamiento, aseguran que en el partido ante La Calera parte del cuerpo técnico tuvo una actitud agresiva con algunos hinchas.

Nicolás Larcamón apareció para aclarar las situaciones denunciadas en la conferencia de prensa previa al partido que disputarán Huachipato y Deportes Iquique.

“Se manifestaron un grupo minúsculo de hinchas – 10 o 12 personas – que se acercaron y que estaban en desacuerdo con algunas cosas que estaban sucediendo en el equipo pero fue de una manera bastante amistosa. Los jugadores también fueron amistosos”, inició el DT.

“Están dramatizando mucho algunos colegas de ustedes. Se generó un cierto conflicto pero fue a través de ustedes mismos. Ese día no paso nada, veo al grupo bien y entendemos también ese malestar (de los hinchas)”, complemento el capitán Claudio Sepúlveda.

Específicamente con respecto a las denuncias de agresión tanto de Blondell como del cuerpo técnico, Larcamón fue tajante. “Lo desmiento en lo que a mí y al cuerpo técnico respecta, ninguno tiene conductas violentas y me incomoda estar aclarando este tipo de situaciones. Llevo casi 2 años en el país, ustedes saben como me manejo”, dijo el argentino.

“Anthony no agredió nadie pero se sintió invadido, le dijo al hincha ‘yo intento hacer goles y trato de dar siempre lo mejor’, eso fue todo lo que pasó”, añadió Larcamón.