El presente de Huachipato en el Campeonato Nacional no es el mejor. El cuadro de Talcahuano marcha en la undécima posición con 11 puntos la irregular campaña no convence a los hinchas “acereros”.

Es por lo anterior, que un grupo de aproximadamente 15 fanáticos llegó hasta la práctica del primer equipo del jueves 02 mayo para manifestar su molestia ante la actual campaña liderada por Nicolás Larcamón.

Sin embargo, todo terminó en un confuso incidente cuando, según denuncia la barra “Los Acereros”, el atacante Antonhy Blondell encaró y agredió a dos hinchas mientras ellos conversaban con el jugador.

Según detalló el grupo de fanáticos a través de un comunicado, el actuar del jugador Federico Pereyra y parte del cuerpo técnico evitó que el hecho pasara a mayores, luego de detener la gresca formada entre el delantero y los mencionados hinchas.

Además de lamentar la situación, la barra del club exigió la salida de Nicolás Laracamón del equipo debido al pobre rendimiento mostrado en cancha y, añadieron, porque parte de su cuerpo técnico ha ofrecido golpes en más de una ocasión a hinchas del elenco de la usina. El equipo, de momento, no se ha referido a la situación.

En lo deportivo, Huachipato recibirá a Deportes Iquique este sábado 04 de mayo, desde las 18:00 horas, en el estadio CAP-Acero.