¿encontraste un error?
avísanos

"Que el CDF lo pague": la ’mezquina’ explicación de Unión Española tras desaire con Álvaro Ramos

Mario Davila/Agencia Uno

Álvaro Ramos vivió una jornada soñada en Santa Laura. El delantero del Everton anotó tres goles contra Unión Española, transformándose en una de las grandes figuras de la novena fecha del Campeonato Nacional.

Una de las grandes tradiciones del fútbol mundial es regalarle un balón al jugador que anote tres o más goles. Sin embargo, los ‘hispanos’ hicieron caso omiso y protagonizaron un feo gesto con el ‘Chanchito’.

Cuando se retiraba de la cancha con su ‘trofeo’ en la mano, un utilero de Unión Española se acercó a él y le pidió la pelota de vuelta. Visiblemente disgustado, Ramos se lo entregó y se fue sin el recuerdo de una noche gloriosa en su carrera.

Frente a esta situación, el gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, emitió declaraciones al respecto demostrando que no están arrepentidos de tal decisión y disparó sus dardos contra el Canal del Fútbol.

En conversación con La Tercera, Baquedano declaró que “es un invento del CDF que le hace un regalo al que mete tres goles. Que el CDF lo pague o que tenga balones para ese propósito… Y el árbitro no es el dueño del balón”.

Pero el descargo del directivo hispano no quedó ahí y siguió criticando al CDF: “No es bueno que los regalos los haga el equipo que pierde y al que le hacen los tres goles. Que lo haga el CDF, que, entiendo, fue el que levantó la idea. No le pueden pedir al equipo al que le encajan tres goles que regale un balón”, recalcó.

Finalmente, destacó que sus funcionarios le quitarán el balón al goleador de la jornada, sosteniendo que “me encantó la actitud de nuestro utilero de ir a buscar el balón, porque debemos cuidarlos. Son balones de alta tecnología”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n18r
URL Corta: http://rbb.cl/n18r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte