¿encontraste un error?
avísanos

No respetaron la tradición: el feo gesto de Unión Española con Álvaro Ramos tras anotar un triplete

Mario Davila/Agencia Uno

Álvaro Ramos fue sin duda la gran figura de la novena fecha del Campeonato Nacional. El delantero anotó tres goles en la victoria de Everton ante Unión Española en Santa Laura.

Con este resultado, los viñamarinos dejan los últimos puestos de la tabla de clasificaciones y de paso impidieron que los hispanos siguieran siendo los escoltas del actual líder del torneo, Universidad Católica.

Y al parecer, esta situación no le agradó nada a la gente de Unión Española, quienes tuvieron una reprochable actitud con el goleador.

Unas de las costumbres más tradicionales en el fútbol es que el jugador que haya anotado tres o más goles tenga el derecho de llevarse la pelota a su casa, como recuerdo de una jornada gloriosa. Nade de esto importó a los hispanos quienes dejaron con las ganas al ‘Chanchito’ Ramos.

Así se pudo constatar en redes sociales, donde está el preciso momento de lo ocurrido. Ramos iba con la pelota en sus manos directo a los camarines cuando un utilero de la Unión se acercó para pedirle de vuelta su ‘trofeo’.

La decepción en el rostro de Ramos fue evidente, ante un gesto que no tiene ninguna excusa. A pesar de esto y como forma de felicitarlo, el plantel de Everton le regaló un balón firmado por todo el equipo para pasar la amaga situación.

Revisa las imágenes a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n10p
URL Corta: http://rbb.cl/n10p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte