¿encontraste un error?
avísanos

Audax Italiano se hizo fuerte en casa y derrotó a Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional

Francisco Longa I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Audax Italiano escapó este sábado de los últimos lugares al derrotar en su reducto por 2-0 a Coquimbo Unido, en partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2019.

El conjunto de colonia se sacudió del traspié sufrido en la fecha pasada ante Universidad de Concepción, por 1-0 en el ‘Ester Roa Rebolledo’. Saltó del decimocuarto al octavo lugar con 10 puntos.

Por su parte, el elenco ‘pirata’ no pudo reeditar la maciza presentación de la fecha 7 frente a Colo Colo y sufrió su tercera caída en el torneo. Se estacionó en el noveno lugar de la clasificación con nueve unidades.

Osvaldo Bosso fue el encargado de abrir el marcador para los audinos a los 32 minutos, con un certero cabezazo en el área tras lanzamiento desde la derecha de Iván Ledezma.

Ya en el complemento, la escuadra que dirige Juan José Ribera aumentó las cifras con anotación a los 68’ de Rodrigo Holgado, quien aprovechó un error defensivo para marcar con un remate cruzado.

Por la novena fecha del Campeonato, Audax recibirá el sábado 20 de abril a Unión La Calera, mientras que Coquimbo visitará el domingo 21 a Deportes Antofagasta.

URL CORTA: http://rbb.cl/mymp
URL Corta: http://rbb.cl/mymp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte