¿encontraste un error?
avísanos

"En la cancha me gritan asesino": hijo de Luis Núñez acusa que lo echaron de Universidad Católica

Deportes Linares

Una grave denuncia ha realizado Bryan Núñez, joven futbolista perteneciente a los registros de Deportes Linares e hijo del exjugador Luis Núñez.

El otrora delantero de Universidad Católica, cabe recordar, se encuentra prófugo de la justicia luego de ser vinculado a un homicidio ocurrido en la población La Legua, en San Joaquín. Hechos que han salpicado a su hijo.

Según contó Bryan a 24 Horas, los antecedentes delictuales de su padre influyeron en que fuera expulsado de las divisiones menores de la UC.

“Estaba teniendo un buen rendimiento. De la nada llega un dirigente, me llama, me preguntó mi nombre y se acercó a un profe. Él dice que no puedo seguir aquí entrenando”, indicó el joven jugador.

“Yo quedé como: qué onda. Y me echaron. Me dijeron que no podía seguir entrenando. Así nada más”, añadió el hijo del exjugador.

Consultado por las acciones de su padre, Bryan enfatizó en que “yo quiero seguir los pasos buenos de él, lo positivo, lo que él hizo en Católica, en el fútbol chileno, eso quiero hacer yo”.

“Pero a mi no me gusta que me traten de delincuente, de narcotraficante, de asesino, porque yo no lo soy. Yo quiero que separen esas cosas porque a mi familia le hacen daño”, agregó el jugador de Linares.

Por su parte, quien se refirió al desempeño del joven jugador fue Luis Pérez, estratega del cuadro de la región del Maule. “Él está muy enfocado en ser profesional en el fútbol. Quiere hacer las cosas bien y hay que dejarlo tranquilo, que trabaje serio”, indicó el técnico.

“Es un chico que tiene todas las condiciones y no hay que mezclar las cosas. Él esta consciente de eso, es muy profesional y está muy metido en lo que es Deportes Linares”, sentenció Pérez.

En tanto, desde Universidad Católica indicaron a BioBioChile que “el jugador estuvo a prueba unos días pero no fue seleccionado por razones técnicas. Nada extra deportivo”.

“Solo estuvo a prueba y nunca inscrito en el club. No fue seleccionado”, enfatizaron desde la UC.

URL CORTA: http://rbb.cl/mxog
URL Corta: http://rbb.cl/mxog

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte