¿encontraste un error?
avísanos

ANFP desestimó denuncia de Vial contra Temuco por caso de preparador de arqueros: evalúan apelación

Twitter Deportes Temuco

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó la resolución sobre la denuncia de Arturo Fernández Vial contra Deportes Temuco por una supuesta mala inscripción del preparador de arqueros en el lance disputado por Copa Chile.

El club de la octava región había denunciado formalmente que los de la araucanía inscribieron al preparador de arqueros, César Lagos, en la planilla del partido del 23 de marzo por la primera fase de Copa Chile, cuando el “pije” venció mediante lanzamientos penales a Fernández Vial.

Los ‘aurinegros’ reclaman que Lagos acarreaba una sanción desde cuando trabajaba en San Luis de Quillota, por lo que habría estado inhabilitado para estar esa tarde en el Ester Roa Rebolledo.

Sin embargo, esta tarde la ANFP resolvió desestimar los reclamos de Vial, argumentando que César Lagos no tenía ninguna sanción vigente.

Ante esto, el presidente de la rama de fútbol de Fernández Vial, Paulo Pérez, confirmó la decisión de la ANFP. “Sí, salió que se había desestimado, pero nuestro abogado esta recabando toda la información, y veremos que decisión tomamos respecto al caso”, explicó a BioBioChile.

URL CORTA: http://rbb.cl/mxaj
URL Corta: http://rbb.cl/mxaj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte