¿encontraste un error?
avísanos

La furiosa reacción de Mauricio Pinilla: abandonó punto de prensa tras pregunta sobre Colón

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Bío-Bío Deportes

Coquimbo Unido se prepara para recibir a Colo Colo por la séptima fecha del Campeonato Nacional. El elenco “pirata” espera volver a sumar un triunfo luego de tres partidos sin ganar.

Y, para el partido ante los albos, el equipo dirigido por Patricio Graff contaría con Mauricio Pinilla. El delantero, flamante refuerzo de los “aurinegros”, hace nueve meses que no juega luego de su bullada salida de la U en 2018.

Sin embargo, todo hace prever de que el exjugador azul sumará algunos minutos este fin de semana. En ese escenario, le fue consultado por cómo espera el duelo ante el “cacique” en la ciudad puerto.

“Me lo he tomado con mucha tranquilidad. Estoy súper ansioso pero positivamente. Creo que fue complejo todo lo que viví pero, después de haber superado las lesiones y los inconvenientes, ahora puedo volver a estar”, indicó Pinilla.

“Al 100% es imposible, llevo nueve meses sin jugar. Pero he trabajado duro para estar a la altura y al nivel de mis compañeros, con el pasar de los partidos iré ganando forma futbolística”, añadió el delantero.

Pero, cuando le preguntaron por el tema legal que aún lo involucra con Colón de Santa Fe, equipo que presentaría una acción judicial si juega por Coquimbo Unido, Pinilla se molestó y se marchó de la conferencia sin pronunciar más palabras.

Cabe recordar que el atacante sería refuerzo del club argentino, pero enredos contractuales del equipo “sabalero” con la U, terminaron truncando el traspaso y generando una batalla legal entre el jugador y los azules.

Revisa la molestia de Mauricio Pinilla en este link.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwab
URL Corta: http://rbb.cl/mwab

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte