Un escándalo es en el que se ha envuelto el entrenador argentino de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, luego de la demanda interpuesta por su exrepresentante, el también trasandino Ariel Marensi.

La acusación en contra del adiestrador surge luego de que él negase su relación con el agente, en el marco de los rumores que lo vinculaban con Colo Colo en el pasado mercado de pases y por el cual algunos medios conversaron con Marensi para conocer detalles sobre el futuro del DT.

“No tengo ningún tipo de relación con esa persona ni con ninguna empresa. Sin dudas va a tener que dar explicaciones en la justicia si esto se profundiza o sostiene”, indicaba entonces el DT.

Esta negación de parte de Ameli, causó extrañeza en el representante quien, según detallan algunos documentos a los que tuvo acceso BíoBío Deportes, trabajaba directamente con el estratega y con Óscar Bianco y Lucas Fauro, representantes directos de Ameli y socios de Marensi.

Es más, según palabras del agente, existen contratos, premios y pasajes de avión a nombre del técnico que fueron conseguidos por él, por lo que su sorpresa ha sido mayúscula al oír que Ameli desconoció por completo su labor.

“Buscamos que se nos respete como representantes, porque todavía Ameli no ha rescindido ningún contrato. Buscamos que se nos pague este año que pasó, el nuevo contrato que firmó por cuenta de él más las multas pertinentes”, sostuvo Marensi a La Radio.

“Este señor ante la prensa nos ha desconocido y eso no está bien. Le ha mentido al club, a los hinchas de Antofagasta y a la prensa”, añadió el agente a sus cuestionamientos.

Pero, además, Marensi deslizó críticas para Jorge Sánchez, presidente del CDA, por apoyar los dichos de Ameli negando el trabajo de sus agentes para así no tener que pagar comisiones por su labor.

“El club le ha renovado por cuenta propia y no nos ha pagado ninguna comisión. Hemos notificado al presidente de Antofagasta pero seguimos esperando su contestación y la de Ameli”.

“Si no nos responden en 10 días, intervendrá el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para poder terminar con este tema. Estamos muy dolidos con esta situación, nos ha desmentido y nosotros siempre hemos estado bien documentados y autorizados por un representante. Además, Sánchez se ha portado pésimo con nosotros”.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida