¿encontraste un error?
avísanos

El duro recado de Maturana a Piñera por polémica de medidores: "Que no le cobre a la gente pobre"

Daniel Pino | Agencia UNO

Un sentido y duro mensaje envió el jugador de Universidad de Concepción, Nicolás Maturana tras la igualdad de su equipo ante Deportes Antofagasta por un duelo pendiente del Campeonato Nacional.

Finalizado el partido, y en conversación con el CDF, el delantero aprovechó el espacio para enviarle una directa crítica al gobierno de Sebastián Piñera por el polémico cambio de medidores de luz que deberán costear los usuarios.

“Un saludo al gobierno, que ojalá no le cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile que no tienen dinero para hacerlo”, apuntó el jugador.

“Cuarenta lucas para un tatita que vive solo, y tiene una pensión de 100 lucas que es una miseria, es sobrepasarse en los niveles de poder que hay en este país”, añadió Maturana a su crítica.

Cabe recordar que no es primera vez que el atacante envía un mensaje a las autoridades en temas sociales. En 2018 apuntó contra el gobierno de turno por la poca atención que tuvo para ayudar a los niños el Sename.

En lo deportivo, la UdeC y el CDA igualaron 1-1 en el estadio Ester Roa de Concepción con goles de Patricio Rubio para los locales y Alejandro Delfino para los “pumas”.

Revisa el mensaje de Maturana:

URL CORTA: http://rbb.cl/msmw
URL Corta: http://rbb.cl/msmw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS