Un ácido debate se armó el pasado lunes en el programa Fox Sports Radio entre Sergio Vargas y Felipe Bianchi, por la violencia de las barras bravas en el fútbol nacional.

“Sos un cagón” y “cobarde” fueron algunos de los fuertes dichos que se lanzaron ambos panelistas ante la mirada de sus otros compañeros.

Con el pasar de los días, y los ánimos más calmados, ‘Superman’ se refirió a esta discusión y aclaró que “mientras yo estuve en la ‘U’ jamás le di dinero y tampoco entradas a los barras bravas. El tema de fondo, y cómo se plantea, da a entender que los jugadores apoyan y financian a las barras para delinquir, lo que los haría cómplices y en eso no estoy de acuerdo”.

Respecto a los insultos, el exportero aclaró que tras el programa conversó con Bianchi y todo quedó en buenos términos, informó La Cuarta.

“No, hablamos apenas terminó el programa y todo muy bien, se trató de un tema donde tuvimos dos puntos de vista diferentes y quedó todo ahí. Somos dos personas grandes, tenemos una muy buena relación con Felipe”, cerró.