¿encontraste un error?
avísanos

Resumen de la fecha: Católica se quedó con el clásico y la ’U’ se hunde en su crisis institucional

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

Universidad Católica fue el gran vencedor de la quinta fecha del Campeonato Nacional, mientras que Universidad de Chile vivió una verdadera tragedia en Concepción.

La jornada inició el viernes con el triunfo de Curicó Unido por 3-1 ante Cobresal, y posteriormente la importante victoria de Unión Española 2-1 sobre Huachipato, resultado que ubicó a los hispanos en lo más alto de la tabla de posiciones.

El sábado, Universidad de Chile visitó Concepción para medirse ante la UdeC con el estreno de Alfredo Arias en el banco.

Los azules no pudieron hacer mucho y terminaron cayendo por 2-1. Además, la jornada estuvo marcada por la renuncia del presidente de Azul Azul Carlos Heller.

Para cerrar el sábado, Audax Italiano y O’Higgins firmaron un entretenido empate 2-2 en el Bicentenario de La Florida.

Ya el domingo se vivió el clásico 176 entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental. En un infartante encuentro los cruzados derrotaron por 3-2 al cacique, cortando el invicto de los dirigidos por Mario Salas.

Posteriormente, Deportes Iquique igualó 3-3 ante Palestino Cavancha, Coquimbo Unido igualó 1-1 ante Unión La Calera y Everton venció por 1-0 a Deportes Antofagasta.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqas
URL Corta: http://rbb.cl/mqas

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte