¿encontraste un error?
avísanos

Cobreloa y Deportes Temuco igualaron en un intenso partido en Calama por la Primera B

Juan Ricardo I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Cobreloa y Deportes Temuco se enfrentaron este sábado en Calama y timbraron un entretenido empate a dos goles, en compromiso por la primera fecha del Campeonato Nacional de la Primera B.

El conjunto naranja, que estuvo cerca de timbrar el 2018 el ascenso a la serie de honor, parecía que se llevarían los tres puntos al ponerse en clara ventaja en el complemento con las anotaciones de Ignacio Jara, con un derechazo a los 58 minutos, y Michael Contreras, con un certero cabezazo a los 63′.

No obstante, el cuadro sureño reaccionó a tiempo en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ y con más garra que buen fútbol logró igualar el partido con las conquistas de Leonardo Espinoza (70′) y Reiner Castro (76′).

Este domingo continuará la disputa de la primera fecha con los partidos Santiago Wanderers vs Rangers (12:00), Deportes Valdivia vs Deportes Santa Cruz (18:00) y Deportes Copiapó vs Deportes La Serena (18:00).

Barrnechea y Santiago Morning han sido los únicos cuadros ganadores en lo que va de la primera jornada. Los ‘huaicocheros’ vencieron por 2-0 a Unión San Felipe y el ‘Chago’ superó por 3-2 a Deportes Melipilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/mi07
URL Corta: http://rbb.cl/mi07

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte