¿encontraste un error?
avísanos

Defensa Nicolás Ramírez parte de la U y es oficializado como refuerzo de Huachipato

@Huachipato | Cuenta oficial en Twitter

El pasado sábado fue oficializado como refuerzo de Universidad de Chile el panameño Gabriel Torres, quien fuera una de las figuras de Huachipato en el Campeonato Nacional de 2018.

El acuerdo para quedarse con el atacante de 30 años no fue fácil, debido al interés que generó en otros equipos, principalmente Colo Colo y la UC. Por ello, las negociaciones fueron arduas e incluyeron no solo dinero, sino también facilitar el camino para incorporar a otros jugadores.

En ese contexto se trató el deseo de Huachipato de contar con el defensor Nicolás Ramírez, quien luego de su préstamo en Deportes Temuco en la última temporada se integró al plantel universitario, aunque con pocas opciones de ser considerado. Un escenario que permitió que partiera y se transformara en nuevo refuerzo del cuadro de Talcahuano.

Así lo confirmó el equipo acerero este miércoles, asegurando a su séptima incorporación. “Hace rato se venía manejando esta opción, la que apuramos con mi representante para que se llevara a cabo” expresó el zaguero al sitio oficial.

Las primeras informaciones hablan de que el jugador de 21 años llega cedido por toda la temporada y Huachipato tendría una opción de comprar de una parte del pase.

URL CORTA: http://rbb.cl/mfad
URL Corta: http://rbb.cl/mfad

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS