Tras la compra del Canal del Fútbol (CDF) de parte de la cadena Turner, varios son los cambios que pretende implantar la nueva administración.

La principal de ellas y más visible, ha sido la llegada de nuevos rostros y el anuncio de que varios panelistas y comentaristas que llevaban años en la estación televisiva, no continuarían en el canal.

Es lo que fue le comunicado en un principio a Patricio Yañez, Carlos “Caco” Villalta, Pablo Flamm, Edgardo Díaz, Andrés Aguilera, Gerardo Herrera y Mauricio Castillo, según consigna La Cuarta.

Sin embargo, según informa el citado medio, las desvinculaciones en el CDF no habían cesado. Lo anterior porque, durante la tarde de ayer, Mario Mauriziano también fue informado de que no continuará en el medio.

El periodista de 41 años participaba en las transmisiones de partidos, noticiarios y programas desde 2010.

A él, según fuentes del canal deportivo, también se sumarían Fernando Astengo y Eros Pérez, quienes sostendrán reuniones con ejecutivos del CDF en los próximos días.

En tanto, entre los rostros que integrarán el “nuevo” Canal del Fútbol, destaca el de los periodista Aldo Schiappacasse y Manuel de Tezanos; el entrenador Claudio Borghi; y el regreso del relator Claudio Palma.