¿encontraste un error?
avísanos

Uruguayo Alexis Rolín está a detalles de transformarse en refuerzo de la Universidad de Concepción

Archivo | Agence France-Presse
Por José Luis Rivera
La información es de Carlos Campos

Sergio Vittor terminó convirtiéndose en una de las buenas figuras en la campaña 2018 de Universidad de Concepción, en la que culminaron en el segundo puesto y clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El argentino conformó una sólida dupla con el paraguayo Gustavo Mencia en la línea con mejor funcionamiento del ‘Campanil’. Un rendimiento que terminó generando el interés de Universidad de Chile por Vittor, quien se transformó en uno de los refuerzos de los azules para esta temporada.

Por ello, los penquistas salieron a buscar un reemplazo para el centro de la zaga y está muy cerca de cerrarlo. Se trata del defensa uruguayo Alexis Rolín, de 29 años, quien debe pasar los exámenes médicos para transformarse en nuevo jugador de los universitarios.

El charrúa presenta un currículum con pasos por clubes importantes como Boca Juniors, Olimpia y Nacional de Uruguay, club en el que se formó y donde tuvo una segunda etapa hasta el año pasado. Además, también estuvo en el Catania italiano.

Se espera la confirmación del arribo de Rolín por parte de la Universidad de Concepción, que espera cumplir el deseo de Francisco Bozán de incorporar un jugador de trayectoria para enfrentar su participación en el Grupo C de la Copa Libertadores, junto a Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Godoy Cruz de Argentina.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcmz
URL Corta: http://rbb.cl/mcmz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte