¿encontraste un error?
avísanos

"Feliz de volver al equipo que creyó en mí": el mensaje de Gaete en su vuelta a Santa Cruz

Archivo | Alex Castillo | Agence France Presse

Luego de que se anunciara el club donde jugará Juan Carlos Gaete en este 2019, el jugador agradeció a través de redes sociales al club que lo recibe en este difícil momento.

Juan Carlos Gaete vuelve al club donde alcanzó uno de sus mejores desempeños como futbolista, luego de la polémica llegada a Colo Colo, que se frustró en la práctica, ya que no vestirá la camiseta de los ‘albos, al menos en el primer semestre.

El jugador, que finalmente será cedido a Deportes Santa Cruz que ascendió a la Primera B la temporada pasada, se manifestó luego de que se conociera la noticia.

“Feliz de volver al equipo que creyó en mi vamos con todo Santa Cruz”, escribió en su historia de Instagram el joven delantero.

Debido a que Santa Cruz forma parte de una categoría distinta a la de Colo Colo, no habría problemas para que Gaete vuelva a Macul en junio, y por fin se pueda poner la camiseta de los ‘albos’.

El delantero vuelve al club de la Sexta región, donde supo brillar entre 2015 y 2017, justo antes de llegar a Cobresal, desde donde fue adquirido por Colo Colo.

Instagram Gaete
Instagram Gaete
URL CORTA: http://rbb.cl/mc93
URL Corta: http://rbb.cl/mc93

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS