¿encontraste un error?
avísanos

En busca de un nuevo club: aseguran que Juan Carlos Gaete fue ofrecido a O’Higgins de Rancagua

Archivo | Agencia UNO

Juan Carlos Gaete. Este es el nombre de quien ha sido el principal protagonista del presente mercado de pases del fútbol chileno, debido a su pase desde Cobresal a Colo Colo.

Luego de varios días de dudas y rumores, tanto el ‘Cacique’ como el propio jugador decidieron que no se integrará al plantel albo en la presente temporada, por lo que será cedido a préstamo. Una situación que abrió una nueva arista del caso, tratando de averiguar cuál será su próximo destino.

En ese contexto, el lunes el propio Gaete escribió en su cuenta en Instagram que era jugador de Cobresal, lo que hizo pensar que podría volver al cuadro de El Salvador. Algo que por ahora no pasaría de ser un deseo y donde la directiva ‘albinaranja’ no está trabajando aún para conseguirlo.

Pero, según indica El Mercurio, el representante del jugador, Cristián Ogalde, está buscando equipo para Gaete y lo habría ofrecido a O’Higgins de Rancagua.

Según el medio, desde el cuadro celeste se manifestaron dispuestos a intentar llegar a un acuerdo para sumar al atacante, lo que coincide con la búsqueda que llevan para encontrar un jugador que se desempeñe por las bandas.

De esta manera, una posible resolución debería ser alcanzada en los próximos días para definir el próximo destino de Juan Carlos Gaete, en una novela que ha tenido varios capítulos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mavg
URL Corta: http://rbb.cl/mavg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS