¿encontraste un error?
avísanos

¿Vuelve al norte? El detalle que anticiparía el retorno de Juan Carlos Gaete a Cobresal

ARCHIVO | Agencia UNO

La teleserie protagonizada por el “refuerzo” de Colo Colo, Juan Carlos Gaete, no ha escrito su capítulo final.

Luego de que el atacante se ausentara de la pretemporada del equipo albo en Argentina por “problemas personales”, y de que el entrenador Mario Salas le diera un permiso especial para que decidiera su situación, finalmente Gaete no defenderá la camiseta del Cacique.

Si bien ya se confirmó que el atacante no jugará en Colo Colo durante 2019 y que se está buscando un club para que el jugador siga su carrera, a cuál equipo arribará es una incógnita.

Durante esta jornada, sin embargo, el propio jugador dio una pista de lo que podría ser su futuro. En su cuenta de Instagram, el delantero aseguró ser jugador profesional de Cobresal.

De ser así, se confirmaría el interés del cuadro de El Salvador por volver a contar con los servicios de Gaete, equipo con el que logró el ascenso a la Primera División.

Instagram
Instagram

Cabe destacar que José Alcota, presidente de la comisión de fútbol de la escuadra minera, comentó que “siempre las puertas han estado abiertas, respetando lo que diga Colo Colo y el contrato que tiene. Son los dueños del pase y los indicados para ver la situación de Gaete. Respetamos los conductos y Colo Colo es el dueño del pase. Si hay disposición de ellos y del jugador, somos agradecidos de Juan y le abriremos las puertas”.

De esta manera, la carrera del joven delantero podría continuar en el norte como si no hubiese ocurrido nada con Colo Colo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mano
URL Corta: http://rbb.cl/mano

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte