Al parecer, la teleserie en torno a Juan Carlos Gaete en Colo Colo parece llegar a su fin.

Anoche, desde el club oficializaron que finalmente el delantero no será parte del plantel 2019.

“Colo Colo analizará la mejor alternativa para la continuidad profesional del jugador, la cual asegure su desarrollo profesional, con el objetivo que en un futuro próximo se sume a la institución”, decia la misiva.

Por el momento Colo Colo no ha decidido el futuro de Gaete, aunque ya existe un equipo interesado en el jugador.

Se trata de Cobresal, equipo en el que el delantero brilló la pasada temporada. La institución de la tercera región quiere contar con el atacante, aunque primero deben darse algunas condiciones.

Para José Alcota, presidente de la comisión de fútbol de la escuadra minera, les condiciona que Colo Colo pueda prestarles al jugador, y que este claro quiera irse al norte.

“Nos enteramos. Siempre las puertas han estado abiertas, respetando lo que diga Colo Colo y el contrato que tiene. Son los dueños del pase y los indicados para ver la situación de Gaete. Respetamos los conductos y Colo Colo es el dueño del pase. Si hay disposición de Colo Colo y del jugador, somos agradecidos de Juan y le abriremos las puertas”, dijo a La Tercera.

Señalar que el directorio se reunirá el lunes para tratar varios temas, en los que se incluirá el posible regreso de Gaete.