La novela entre Iván Moreira y Rodrigo Goldberg continúa. Luego de que el senador criticara al flamante técnico de Colo Colo, Mario Salas, por hablar del pueblo mapuche y el homicidio de Camilo Catrillanca, Goldberg le dedicó polémicas palabras.

En esa oportunidad, Moreira dijo a través de Twitter: “Señor Salas, su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”.

Rodrigo Goldberg aprovechó el momento en que se hablaba del tema en un programa de Fox Sports para emplazar al senador. “¿A alguien le extraña esto de Moreira? A nadie. Además de haber sido un corrupto es un tipo que debería haber estado en la cárcel, por el ‘raspado de la olla’. Es un imbécil, este tipo es un imbécil”, comentó el exfutbolista.

El ‘Polaco’ cerró su intervención enfatizando en que “es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento, es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso, es un pelotudo”.

La respuesta del senador UDI no se hizo esperar. “Suspendido por insultos xenófobos ahora entiendo sus insultos. Su odiosidad se basa por mi apoyo a la causa de libertad del Pueblo Palestino”, respondió Moreira, acompañado de una noticia sobre Goldberg cuando era futbolista profesional en la cual lo acusan de comentarios xenófobos.

Desde este domingo en la mañana, el senador ha usado su cuenta de twitter para responder a los dichos de Goldeberg, reclamando que no ha tenido derecho a réplica.