¿encontraste un error?
avísanos

"Es un imbécil y pelotudo": Rodrigo Goldberg arremetió contra Iván Moreira por críticas a Mario Salas

Captura de pantalla

A solo días de haber asumido la banca de Colo Colo, Mario Salas sumó su primera polémica al mando del Cacique y fuera de la cancha.

Lo anterior, porque el senador UDI Iván Moreira criticó al entrenador por referirse, durante su presentación como DT de los Albos, al conflicto mapuche y el homicidio del comunero Camilo Catrillanca.

En ese sentido, Salas declaró que “yo siento que el pueblo mapuche merece un estatus y una posición distinta a la que tiene nuestra sociedad, y que parte por un tema cultural y educacional, no en el pueblo mapuche, sino que en todos nosotros como chilenos”.

Su opinión no gustó en el parlamentario quien, a través de una cuenta de Twitter, lo emplazó a enfocarse en su cargo como adiestrador. “Señor Salas, su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”, escribió Moreira.

Pero la opinión del senador no fue compartida por la mayoría y generó el repudio de, entre otros, el exjugador Rodrigo Goldberg. El ‘Polaco’, durante el programa 90 minutos de Fox Sports, apuntó sus dardos contra Moreira.

“¿A alguien le extraña esto de Moreira? A nadie. Además de haber sido un corrupto es un tipo que debería haber estado en la cárcel, por el ‘raspado de la olla’. Es un imbécil, este tipo es un imbécil”, comentó el exfutbolista.

Goldberg añadió que “debió haber estado en la cárcel dos veces: primero cuando le perdonaron la deuda en la dictadura y después ahora. ¿Entonces viene a hacerse el choro? Es un imbécil, es un imbécil de marca mayor este tipo”.

El ‘Polaco’ cerró su intervención enfatizando en que “es una vergüenza que un tipo como él esté sentado en el parlamento, es una vergüenza de marca mayor. Este tipo debería estar preso, es un pelotudo”.

La intervención de Rodrigo Goldberg contra el senador Iván Moreira:

URL CORTA: http://rbb.cl/m2ii
URL Corta: http://rbb.cl/m2ii

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte