El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, respondió con dureza a Sergi Santos, quien durante la jornada emitió fuertes declaraciones en contra de su club, revelando que en los itálicos “estuve cuatro años ganando 500 lucas…”.

“En Audax estuve cuatro años ganando 500 lucas… Mis representantes me sacaron de una pensión y me llevaron a una casa. Ahí pude vivir y alimentarme mejor. Pude tener un alivio económico, que me sirvió para concentrarme solo en el fútbol. Antes vivía en la pensión; fue feo, no pude tener a mi familia acá. Aguanté y aguanté”, dijo.

A raíz de estas acusaciones, Antillo decidió responder y a través de su cuenta de Twitter envió un fuerte mensaje a Santos.

“Ordinario es renegar de quien te abrió las puertas para ser lo que hoy eres, renegar de quien te pagó casa y comida para cumplir el sueño de ser profesional, renegar de quien te formó e intentó abrir los ojos”, lanzó.

“En unos años más se dará cuenta y volverá como muchos de los que ese representante (Fernando Felicevich) se llevó”, sentenció.

Recordemos que la polémica se inició tras la partida del delantero, por una acusación de Audax Italiano de un actuar desleal por parte del representante del jugador, Fernando Felicevich.

Ellos señalaron que Felicevich priorizó la oferta del Philadelphia Union de la MLS estadoundense, presentada por el mismo, por sobre la que habían conseguido desde el cuadro verde, que llevaría al delantero a Necaxa de México. Una negociación que implicaría un dinero menor para el equipo de La Florida, según reconoció Antillo.